Posicionamiento en buscadores: Consejos y secretos

Puede que algunos sitios Web noten una disminución repentina en la cantidad de gente que los visitan, o a veces, un incremento. El problema de todas formas, es que los sitios Web no pueden encontrar cual es la causa de esta ganancia o perdida repentina de tráfico, y como resultado tienen dificultades para monitorear los efectos de las mismas. En este caso, existen dos métricas o mediciones de posicionamiento en buscadores que deben ser verificadas para el beneficio de su sitio Web.

>> Mira AQUI más información sobre posicionamiento web para tu sitio.

Cuando observe un incremento repentino en el tráfico de su sitio Web, sepa que probablemente se deba a varios factores. Puede haber ocurrido por cualquier razón, desde una nueva lista de enlaces externos, una caída en la competencia, algún cambio en uno de los algoritmos de Google, o una nueva lista de palabras claves. Los expertos en el servicio de posicionamiento en buscadores tienen que encargarse de rastrear la cantidad de visitas que recibió una determinada página de buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. Si una pagina esta recibiendo muchas visitas, entonces este es un indicador de que la misma ha sido indexada por los buscadores y que esta disponible para recibir mas trafico.

Si usted rastrea estas páginas, así como el tráfico, podrá encontrar las razones por la cual su sitio esta recibiendo mas visitas. El contenido puede ser una de las razones. Si usted esta agregando mas contenido a su sitio entonces podrá saber que tipo de contenido es el que esta ayudando a que el trafico aumente o disminuya. Monitorear su tráfico le permitirá encontrar nuevas formas para generar mas visitas. Si hay un aumento repentino en el tráfico, sin que usted haya cambiado algo del contenido de su página, puede significar que Google este navegando con más profundidad a su sitio o al  mapa del sitio XML.

En segundo lugar las palabras clave que están haciendo que su página tenga mas tráfico, también son importantes, y necesitan ser monitoreadas independientemente. El incremento y la disminución de la cantidad de visitas que recibe su sitio esta relacionado con las palabras clave y estos a su vez deben ser monitoreados para generar un plan de posicionamiento Web  en buscadores más efectivo para su sitio.

>> Mira AQUI más información sobre posicionamiento web para tu sitio.

Otros artículos recomendados:
1) Marketing en buscadores
2) Posicionamiento SEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: